lunes, 11 de agosto de 2008

Presentación


Hola, me llamo Raúl. He creado este blog porque vuelvo a ser un traceur. Empecé a practicar con unos 16 años, con 18 lo dejé por un fallo que casi me cuesta el hospital o aun peor :S. Pero ahora he perdido el miedo, tengo 22 años (soy del '86) y he vuelto con más fuerza que nunca. Soy de Fuenlabrada, si alguien de la zona quiere entrenar, que envíe un correo a la dirección que hay en el título del blog, en la imagen de arriba del todo. Bueno si alguien quiere que suba sus videos, fotos o cualquier cosa que me lo diga al mail que he puesto antes. Iré poniendo más entradas, espero que este blog crezca con vosotros.
Me gustaría que se hiciera un gimnasio o una escuela de parkour para que así todos podamos aprender sin miedo y los que ya saben, perfeccionarse más aun. Un saludo NaNo.

5 comentarios:

cronos26 dijo...

Hola. Soy Cronos de Tres Cantos. Hace tiempo hice algunas sesiones de parkour pero no sé si es lo mío. No se hacer mortales ni cosas de esas y no hasta que punto puedo considerar mi agilidad. Creo que salto bastante pero no se como conseguir mejorar o llegar a hacer algo más de lo que hago. He visto que tú volviste a esto (aunque supongo que antes ya te daba bastante bien) y siempre he querido ser capaz de hacer "el gato" o el "rompemuñecas", algo más que escalar paredes altas. Tengo 18 años y considero que no es tarde, pero no lo sé. Mi correo es "nacho_dik@hotmail.com". Muchas gracias y suerte con el blog.

NaNo dijo...

Hola Cronos. Si a ti te gusta el parkour, entonces es lo tuyo, no tienes más que proponértelo. El parkour no se basa en mortales o acrobacias, para eso ya está el tricking, aunque sí, hace que el parkour sea más bonito. Mi consejo es que entrenes tu flexibilidad y agilidad, corras bastante, estires mucho los músculos y practiques primero esos movimientos que no te salen, gato, rompemuñecas, ladrón, etc (lo último en aprender son los tricks(acrobacias)). Otro consejo es, que si no tienes un grupo de parkour, hazte con uno, acóplate en uno o lo que sea, en grupo se aprende mucho más que por tu cuenta. Y bueno creo que nada más, si tienes alguna duda, me preguntas por el msn o por aquí, como tú veas. Un saludo Cronos y suerte con tu parkour ;).

PLUKIPU dijo...

Hola soy Aarón , tengo 12 años y se hacer lo basico pero me gustaria aprender a hacer mortales si alguien pudiera ayudar.Gracias

PLUKIPU dijo...

Hola soy Aarón,tengo 12 años y se un poco mas de lo básico pero se que mi vocación son los mortales, si alguien puede ayudar.Gracias

NaNo dijo...

Hola Aarón, dime de donde eres (si eres de Madrid dime la zona) y si puedes dame tu msn. Esa entrada no la publicaré para que nadie pueda ver tu correo ;) no te preocupes. Estás en una edad muy buena para empezar y me encanta que empecéis tan pequeños, pero siempre con cabeza y con cuidado ;)