miércoles, 9 de septiembre de 2009

The Great Leap Forward



Día 26 de Septiembre, RT en Azca por una buena causa.

Parkour Generations y la campaña contra el cambio climático Sandbag, están uniendo fuerzas para organizar una Reunión global contra el cambio climático, Denominada El Gran Salto Adelante.

Este evento está diseñado para presionar a los gobiernos para firmar un ambicioso tratado global contra el cambio climático a finales de este año. Es nuestra mejor oportunidad de mostrar que el parkour es una fuerza positiva en la comunidad local y global.

Yo haré lo que pueda invitando a todos mis contactos, llamando a los de LaSexta, Cuatro y Telemadrid, para hacer esto lo más grande posible y que se vea en todos sitios.

Vosotros haced lo mismo, invitad a todos vuestros colegas para ser la mayor cantidad de gente posible, aunque no sea en Madrid, es a nivel mundial, ponte en contacto con gente de tu ciudad o país y ve. Allí nos vemos.

Gracias


Être fort pour être utile.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, al final lo del sabado en Azca esta confirmado o no? Quisiera pasarme con mi hijo así más o menos hacia que hora empiezará? Gracias

NaNo dijo...

Hola, sí está confirmado, hemos calculado que seremos unas 200 personas, aunque no creo que todas hagan Parkour. Es el Sábado 26 a las 10 ó 10.30 en Azca y durante todo el día.

Risk dijo...

Hola!

Hoy me pasé por Azca con una amiga y hemos sacado unas fotos impresionantes. Me ha gustado mucho lo que hacéis. Ya te pasaré las fotos como prometido, aunque primero tengo que preguntar a la gente si quiere aparecer en páginas web... Chapeau por la gente, sois geniales.

juanyy777 dijo...

muy lindo video
me gustaria hacer eso aca pero no se puede por q no hay nada como para hacer eso
uds q dicen se podra hacer en la sierras?
conosco una cantera con varios relieves
soy de argentina por eso digo
saludoss

juanyy777_juaniglastra@hotmail.es