domingo, 19 de diciembre de 2010

Gimnasio en Fuenla

Estamos poniéndonos en contacto con el ayuntamiento de Fuenla para hacer un gimnasio y practicar y enseñar Parkour a todo el que lo quiera aprender o practicar con nosotros. Somos un grupo de chavales entre 18 y 25 años que practicamos parkour desde hace tiempo. Hemos entrenado en gimnasios de Madrid, en universidades y colegios, pero ahora queremos tener el nuestro propio para enseñar lo que sabemos hacer y poder aprender cosas nuevas. Todo con colchonetas y todas las facilidades que en la calle no tenemos. Queremos algo así normalito, con colchonetas, plinkton, cama elastica, espalderas, como esto más o menos:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si conseguis hacer un gimnasio en fuenlabrada, teneis gente asegurada, ya que muchos chabales entre 14 y 20 años lo practican en ella..yo entre uno de ellos y mi panda de amigos...sin duda, creo que tendria mucho exito.

NaNo dijo...

Gracias por el comentario. Sé que hay mucha gente en Fuenla que practica parkour. Voy a ir en esta semana con otros dos colegas al ayuntamiento a ver que podemos conseguir, pero no prometo nada aunque haremos todo lo que podamos. Agrégame al msn si quieres a mi correo, es el que está arriba la imagen del blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Seria genial, yo tambien me apunto, soy de fuenla.

NaNo dijo...

Todos los que os quisiérais apuntar o seáis traceurs de fuenla o madrid, agregadme con un mensaje o algo diciéndome quién eres y de donde.

Anónimo dijo...

Me parece una fantastica idea, yo te agregare al msn, pero si hay novedades notificarlas en el blog cuanto antes, gracias.

NaNo dijo...

Sí, espero poder ir esta semana al ayuntamiento a ver si podemos hacer algo. En cuanto vuelva del ayuntamiento haré una entrada comunicando todo lo que me han dicho.

Nano dijo...

perfecto, espero que se consiga algo, aunque lo veo dificil..pero todo es posible, quien mejor para decir esto que nosotros..

Anónimo dijo...

magnifica idea!!..estaria muy bien un gym de pk en fuenla..asik animo!

oijujunn dijo...

Muy buenas...
Soy un traceur de Fuenlabrada y esto me parece una fantástica idea cuenta con mi apoyo y el de mi grupo man tennos informador si hay algún cambio en el tema sera un placer compartir este propósito con vosotros amigos...
Espero que tengamos suerte ...
Paz...

Anónimo dijo...

yo soy de un pueblo de avila pero seguro que si cnseguis acerlo yo aria todo lo posible por ir y llevar gente aficionada que les gusta pero por falta de instalaciones y miedo a romperse una costilla no lo practican! un saludo y suerte!

Anónimo dijo...

Como van las cosas sobre el gimnasio porque no hay comentarios que digan si se va a hacer o no y estaria genial que pusieran un gym aqui en fuenla, porfavor si alguien sabe algo que lo diga

NaNo dijo...

Pues sí, tienes mucha razón, hace tiempo que no contesto a comentarios por curro fuera de Madrid y porque ando un poco liado y por el mismo motivo es por el que no he podido ir a informarme aún. A ver si pudiera pedir un día por la mañana para ir a informarme o un día que libre y esté abierto el ayunta, cosa un poco difícil porque en mi empresa no te dan un día ni aunque te pongas malo xDD. Pero bueno a ver si puedo ir y contestaros a todos por fin con alguna buena noticia.

Muchas gracias a todos por interesaros y por comentar la entrada. Ya sabéis que si queréis me podéis mandar correos a la dirección que pone arriba en el banner o agregarme al msn de hotmail con esa misma dirección.

Un saludo y... A ENTRENAAAAAAR!!!